martes, 21 de febrero de 2012

NORMAL QUE ME ENFADE

El titulo de la entrada viene a que después de vivir, ver y volver a ver el partido del sábado pasado lo que paso en las dos semanas anteriores es para tenerme muy enfadado, no entiendo que si el equipo es capaz de jugar al nivel de esta semana no sea capaz de jugar a la mitad de ese nivel, como mínimo, otros partidos, y la semana que nos enfrentamos a Santa Rosa y la de Vallirana el equipo no compitió como esta jornada, y eso me hace enfadar.

FSF vs Centelles_424

Sé que existen muchas variantes para cada partido, pero trabajamos semanalmente para reducir esas variantes y no dejar prácticamente nada al azar, por lo tanto que nadie piense que lo de esta semana es fruto de la suerte, lo de esta semana es fruto del trabajo diario de mis guerreras, nadie les está regalando nada, es más, solo hacen que saltar obstáculos y están demostrando ser atletas olímpicas en esta disciplina.

 

“Y hubo un día que comprendí que mi único enemigo era yo mismo. Ese día fue cuando empecé a ganar todas las batallas”

 

Esta frase podría definir perfectamente a mi chicas. Se infravaloran, les cuesta mucho creer en si mismas, pero este año tienen la mala suerte de que su entrenador cree ciegamente en ellas y con partidos como el del sábado pasado me demuestran que no me equivoco, que sí son buenas jugadoras, que lo único que les falta es constancia, regularidad y sobre todo no agachar la cabeza nunca, pase lo que pase. Con el trabajo lo estamos consiguiendo y cada día irá a más seguro, de eso no tengo duda.

Ahora nos queda la parte más difícil del partido del sábado, que es refrendarlo con otra victoria esta semana en nuestra visita a la cancha de Pony’s, si no ganamos el domingo, prácticamente no habrá servido de nada ganarle al líder, pero sinceramente la variante de la derrota no entra en mis planes, vamos a trabajar duro toda la semana para competir al 100% la próxima jornada y llevarnos los tres puntos de nuestra visita a la capital catalana.

 

FSFvsPonys_2011_024

Hoy por fin es el día en el que María Ayala, toda una campeona de España Sub-17 cumple 15 años y nadie puede a partir de hoy ponerle trabas para que dispute el campeonato nacional de Segunda División. Dos temporadas después de su fichaje, dos temporadas después de comenzar una “guerra” administrativa por lo absurdo de la normativa, hoy por fin, nadie puede decirle que no disfrute compitiendo en la categoría que quiera o que se merezca a partir de hoy. Bienvenida María.

x51io

No hay comentarios: