Esto es para lo único que nos va a poder servir esta semana de descanso en la competición liguera nacional, para todo lo demás es perjudicial según mi criterio, pero bueno hay que asumirlo y llevarlo lo mejor posible. La verdad que un parón en medio de la competición no es malo del todo siempre y cuando la rutina de trabajo semanal sea muy estricta y sea una realidad que los/las jugadores/as necesiten un descanso físico y mental, no cabe duda que este por desgracia no es nuestro caso, ojala lo fuera. Por lo tanto vamos a aprovechar la semana de descanso para subir la carga física y estar en optimas condiciones para la vuelta a la competición.
Respecto al partido del fin de semana anterior con las chicas no tengo mucho que decir, solo que, como era de esperar, fue un partido espeso, de domingo y contra un rival que no quiere jugar nunca a nada que se parezca a futbol sala y si a algo que se puede asemejar a la Premier League, por suerte aun empezando perdiendo pudimos solventarlo con comodidad por 1 gol a 6. Ahora después del parón recibimos a Masnou, uno de los equipos más en forma de la competición, serio candidato a puestos de podio a final de liga y que nos adelanta en un punto con un partido menos, por lo tanto se antoja un partido complicado y que no podemos perder si queremos tener opciones reales a final de liga de estar en posiciones altas de la tabla clasificatoria.
Con los chicos si tengo partido este fin de semana, nos enfrentamos al tercer clasificado, Montsant, un equipo con buena cantera, con equipos en categorías superiores y que aboga por jugar a futsal, cosa que nos viene bien. Lo malo de este partido es que por causa de un parón y de falta de pabellón de un rival hace dos semanas que no competimos y ellos han sacado resultados positivos en la última de ellas, por lo tanto a priori van a tener más ritmo, pero no me preocupa, nosotros no podemos temerle a nadie, respetarle si, porque en el futbol si no tienes respeto por el rival lo más seguro es que pierdas, pero encaramos el partido con las ganas de demostrar porque somos líderes y serios candidatos al ascenso y mas después de que la ultima jornada en casa perdiéramos dos puntos ante un rival que lucha por no bajar por méritos propios. Esto no puede volver a ocurrir y estamos trabajando duro durante la semana para que no ocurra.
La cita es el sábado a las 18:00 en el Municipal de Can Roca, todo apoyo desde la grada será de agradecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario