Como bien anuncia el titulo de esta entrada, se acabó la primera vuelta para el FSF Castelldefels, y creo que es el momento de hacer un pequeño balance.
Sinceramente creo que la primera vuelta acaba de una manera genial, bien colocadas en la clasificación y con todas las opciones abiertas para hacer algo serio, solamente el trabajo diario nos dará esa opción y lo valoraremos a final de temporada.
Acabamos la primera vuelta siendo el segundo equipo más goleador, el tercero menos goleado y teniendo el segundo mejor “goal average”, sin olvidar que ocupamos la quinta plaza pero a un punto del tercero y el cuarto y a tres puntos del segundo clasificado. Estos números los hubiéramos firmado cualquiera al inicio de la temporada, mejor dicho, después de todos los problemas que tuvimos tras la primera jornada de liga. Ahora ya prácticamente nadie se acuerda, pero que en la primera jornada de liga tengas que variar toda la planificación y tengas que volver a unir a un vestuario “gracias” a unas conductas un poco dudosas y que prácticamente empieces de cero en la jornada 2 le da mucho más valor a los números con los que cerramos la primera vuelta.
Sobra decir que mucha gente dudaba de este equipo, mejor dicho, dudaba de mi labor para dirigirlo y ganar partidos con él y pedía mi cabeza semana tras semana, pero gracias a la confianza de quien de verdad tenía que tenerla y gracias al haberme dado tiempo para demostrar que si era capaz de sacarlo adelante, ahora me veo con obligación de darle las gracias a todas esas personas, en especial a mis jugadoras, que han dado muchas veces más de lo que podían por sacar el equipo adelante, que apoyan todas y cada una de mis decisiones, que están unidas como una familia y lo demuestran en la pista, gracias a ellas estamos en una situación tan buena. GRACIAS.
Ahora creo que también es el momento de marcarnos unos objetivos, sin que sean obsesivos, pero si unos objetivos realistas. No cabe duda que tenemos que trabajar y vivir semana a semana, que solo así conseguiremos lo que nos propongamos, pero como mínimo el objetivo que le marco al equipo es el de mantener el nivel de juego, que por momentos es muy bueno y bonito, intentar mejorar algunos aspectos que aun no tenemos dominados a la perfección, y sobre todo ser fuertes mentalmente y nunca bajar los brazos pase lo que pase. La única manera de conseguir estos objetivos es continuar trabajando con la misma seriedad y las mismas ganas que hasta ahora, si somos capaces de mantener el nivel de entrenamientos que estamos llevando, el tiempo nos colocará donde de verdad nos merecemos.
Confiad en vosotras, en vuestro trabajo diario, en nuestros consejos, si sumamos todas estas variables el resultado solo puede ser positivo.
TRABAJO + HUMILDAD + COMPAÑERISMO
=
¡¡¡EQUIPO!!!
Chicas recordad que: LA BATALLA CONTINUA
1 comentario:
El que la sigue la consigue y se lleva regalo! Soys muy grandes, y todo lo bueno que te pase te lo mereces mister!
Un abrazo, cuac cuac!
Publicar un comentario