Primero felicitar por su cumpleaños a una de las mejores jugadoras de Cataluña desde hace muchos años, siendo esta la menor de sus virtudes, porque por si fuera poco además de ser de las mejores, es una líder dentro del vestuario, una referencia para todas sus compañeras en todo lo que hace, y fuera del vestuario sigue siendo un ejemplo a seguir, ojala nunca deje de jugar a futbol sala, ella es para mí la “Kike Boned” del equipo y con eso dejo dicho todo. Sabe que tiene mi total admiración por como es y cómo se comporta dentro y fuera de la pista.
¡¡¡FELICIDADES LAURA!!!
Ahora voy a hablar un poquito de otra cosa que me llena de orgullo, y no es otra que la participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-17 que se está disputando en Plasencia (Cáceres) y en el que participaran dos de mis jugadoras, para ser exactos las dos “benjaminas” del equipo. A estas horas ya habrán debutado frente a la siempre potente selección de Aragón, desde aquí desearles mucha suerte en el estreno.
Por una parte María Ayala, una asidua en todas las convocatorias de la Selección Catalana y que cada año sigue manteniendo su puesto debido al gran trabajo diario que realiza con nosotros y no cabe duda que a sus cualidades. María va a ser un referente en el futbol sala catalán durante las próximas décadas, si la suerte y las buenas decisiones le acompañan llegara su turno tarde o temprano, mi consejo es que tenga calma, que la prisa es mala consejera.
¡¡¡SUERTE MARÍA!!!
Y por otra parte Esther Rodríguez, ella es sin duda la que me tiene más orgulloso debido a los precedentes que acarreaba su participación con las selecciones catalanas, había estado preseleccionada sino me equivoco en 2 ocasiones anteriores, siendo descartada en la ultima preselección previa al campeonato por decisión técnica. Pues este año debido al grandísimo trabajo que realiza en nuestro equipo, habiéndose convertido en el pívot titular jornada tras jornada, y más, con el valor que eso tiene cuando ha de lucharlo con una jugadora de la categoría de Andrea, este año ha llegado su turno y lo va a aprovechar, estoy convencido. Para todos es sabido que yo soy un enamorado de los jugadores/as que aparte de tener calidad trabajan sobre la pista y son solidarios/as, esto Esther lo hace de manera inmejorable, es la primera defensora del equipo, una referencia incansable en la presión y gracias a su trabajo y a su tesón, ha pasado de no jugar en Primera División Catalana a ser titular y pieza importantísima en un equipo de la antiguamente llamada División de Plata del futbol sala femenino nacional, para mí es un orgullo, porque algo de culpa habré tenido, pero sin duda la mayor culpable aquí es ella, sino fuera por su trabajo y por sus ganas, nunca habría obtenido el premio de jugar en Segunda División y en la Selección Catalana. Desde aquí deseo que disfrutes al máximo de esta experiencia y que nunca olvides los valores que te han llevado a ser parte de ella.
¡¡¡SUERTE ESTHER!!!