Esta semana los equipos con los que trabajo disputan el último partido del año 2011 y los tres están en situaciones parecidas.
Mis chicas se enfrentan al “todopoderoso” AE Les Corts UBAE, para mi uno de los mejores equipos de la categoría, quizás estén pagando un poco la inexperiencia de las debutantes en algunos partidos pero siguen ahí en la lucha por los puestos de arriba.
No me preocupa demasiado el rival casi nunca, porque la confianza que tengo en mis jugadores es extrema y sé que pueden con todo, se que darán hasta la última gota de aliento para ganar este último partido del año y dejarle claro a todo el mundo y a ellas mismas que somos un rival a tener en cuenta en la categoría, que el mal inicio ya está olvidado y que nos merecemos más respeto y atención por parte de todos.
Que no le quepa duda a nadie que nuestro único objetivo es ganar, mis guerreras solo piensan en la victoria cada jornada y trabajan duro durante la semana para conseguir ese objetivo. Podemos ganar, empatar o perder y por eso no seremos ni mejores ni peores, seguiremos siendo las mismas guerreras de siempre, con la misma confianza, la misma ilusión y las mismas ganas de trabajar y de aprender.
“EL QUE JUEGA PIERDE, EL QUE LUCHA GANA”
Después los “peques” de la AE Bellsport, esta semana juegan por la tarde y me coincide con las chicas así que no podre estar con ellos en esta última jornada del 2011, los llevará el Lama y seguro que se traen la victoria que tanto se merecen y se les resiste hace un par de jornadas, ganen o no, están trabajando muy bien, aprendiendo rápido, dos de ellos están entrenando habitualmente con el infantil federado durante la semana, eso quiere decir que están haciéndolo bien. Ojo a los tres que salen en la foto, si no se duermen prometen mucho futsal en años venideros, Víctor, Marc y Pau.
Y por último los chicos del CCR, nos enfrentamos a un rival de la zona baja de la tabla y esos partidos a estas alturas del año son los que te pueden hacer estar, o no, entre los elegidos para el triunfo final, no se puede fallar, y la forma de no fallar es trabajar con humildad, plantear el partido desde el esfuerzo máximo sin pensar en la clasificación del rival en ningún momento, pensando solo en conseguir los tres puntos de la forma que sea.
No cabe duda que tres victorias sería acabar el año bien y empezar el 2012 optando a todo.
“CON DETERMINACIÓN, NO PERDEREMOS”