Este fin de semana la verdad que ha sido bueno en cuanto al trabajo realizado por los equipos con los que trabajo.
El primer equipo en salir a la palestra de la competición el fin de semana fue el Alevín de Bellsport, jugábamos el sábado por la mañana contra el segundo clasificado y perdimos 4 a 1, pero la verdad que el resultado fue bastante injusto, los “peques” jugaron muy bien, presionaron con mucha fuerza y solo la mala suerte en unos casos y el buen hacer del portero local en otros evitaron que nos lleváramos el partido. Las sensaciones son buenísimas, porque estamos jugando muy bien, cuando lleguen los refuerzos de Oriol (lesionado) y de Sergi (recién fichado) el equipo aun mejorara mas y tendrá más opciones de ganar partidos.
El segundo en jugar el fin de semana fueron los chicos del CCR Castelldefels, nos enfrentábamos a la AE Xarxa, rival físicamente muy fuerte que no esquiva el contacto y que no dan por perdida una pelota, pues bueno, el resultado fue de 9 a 2 para mis pupilos, trabajaron muy bien durante todo el partido, presionaron con cabeza y sin escatimar esfuerzos, salvo tres errores puntuales (dos de ellos costaron goles) lo demás estuvo bastante bien, con mucha mejora por delante, pero satisfecho por el trabajo realizado.
Y por último, el domingo por la mañana, mis chicas. Nos enfrentábamos al CN Caldes, rival con mucha calidad, por lo tanto se planteaba difícil. Las chicas salieron súper concentradas y convencidas de llevarse el partido, el resultado fue de 3 a 13, grandísimo partido en ataque el disputado por todas ellas, ENHORABUENA, este es el camino a seguir. Pero tenemos que seguir trabajando con la misma ilusión, la misma confianza, el mismo ímpetu.
Parafraseando una cita de una serie televisiva os digo que:
“CON DETERMINACIÓN ¡¡¡NO PERDEREMOS!!!